Tupper fit

octubre 24, 2017 9:00 am

Tupper sanos

Poco tiempo y pocas ganas resumen la situación de cada uno de nosotros cuando llega el momento de preparar el tupper. Es como si nos quitasen las ganas de vivir, y si el frigo no ayuda y las verduras están pochas, apaga y vámonos. Como consecuencia, nuestros tuppers se presentan cada vez menos interesantes, nutritivos y fit. Toda una pena, y más cuando llega la hora de la comida y ves los tuppers de finalistas de MasterChef de tus compis. ¡Pongamos solución!

Primero de todo, la organización es la absoluta clave del éxito. Guárdate media hora la tarde del domingo para realizar la compra de la semana. Lo sabemos, los domingos son para pasear, ir al cine y exprimir la vida. Totalmente de acuerdo. Pero el domingo es muy largo y según te lo organices puedes estirarlo más de lo que te imaginas.

Antes de salir de casa hazte un pequeño calendario con los días de la semana y los platos que te apetece que te acompañen esta semana. Intenta coordinar los alimentos para que luego no tengas que volver a mirar las verduras con cierto desaliento.

 

A continuación os dejamos varias combinaciones sencillas y healthy.

Lunes – Ensalada contundente.

tupper sanos

Martes- Salmón con soja.

 tupper sanos

Miércoles – Tostas no convencionales.

tupper sano 

Jueves – Hagámoslo un poco más divertido.

tupper sano

Los viernes ya os los dejamos a vuestra elección, igual que el fin de semana. La preparación de dichos tuppers os permitirá llevar un estilo de vida saludable rico en nutrientes y muy fit. ¿Qué os ha parecido?

 

¡Hasta pronto amigos!

 

 

 

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