foto pareja

¿Cómo puede mejorar tu vida sexual el ejercicio físico?

junio 23, 2016 5:32 pm

Se supone que seguir una dieta equilibrada y realizar ejercicio físico regularmente son la clave para llevar una vida saludable, pero ¿por qué las relaciones sexuales no son parte de esta ecuación? Tanto el ejercicio físico como el sexo reducen el estrés, lo cual es un factor clave para protegernos de todo tipo de problemas físicos incluyendo la presión arterial alta, afecciones cardíacas, etc.

Si el sexo es tan importante, ¿qué puedes hacer para aumentar tu libido y mejorar tu vida sexual?

Los factores que más comúnmente afectan de manera negativa el deseo sexual son el estrés y el cansancio. Además, la inactividad física ha sido vinculada con la falta de potencia, por lo tanto, ir al gimnasio puede, de hecho, aumentar su vida sexual. Si usted sufre de impotencia, prueba a cambiar rutina de ejercicios. 

 

1) En tanto que el ejercicio puede ser la clave para lograrlo, sin suficiente cantidad de horas de sueño y una dieta saludable, le resultará difícil juntar la energía necesaria tanto para el ejercicio como para el sexo. Asegúrese de dormir por lo menos 7 horas por noche.

2) Tres o cuatro ejercicios cardiovasculares a la semana son suficientes para aumentar su energía y asegurar de que puede mantenerla cuando lo necesite. Caminar, correr, andar en bicicleta, nadar, etc. son todas excelentes maneras de hacer ejercicio cardiovascular.  Los ejercicios cardiovasculares que se llevan a cabo de manera regular también mejoran la circulación, la cual es necesaria para el funcionamiento sexual.

3) El entrenamiento físico también aumentará su resistencia, además los músculos queman más calorías que grasas, aún cuando descansa. ¡Entonces por qué no adelgazar para sentirse sexy y seguro de sí mismo! 

4) Incremente su flexibilidad. Incorporar clases de yoga, pilates, Bodybalance en su semana también puede ser una excelente manera de mejorar su fuerza y flexibilidad, así como también, de reducir el estrés.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al newsletter


síguenos

instagram