Lo que el chocolate puede hacer por ti

Chocolate: todo lo que puede hacer por ti.

noviembre 14, 2017 11:32 am

Chocolate: Borra de tu mente que está prohibido y apuéstalo todo al negro.

Se ha demostrado que el chocolate negro, tomado con moderación, es bueno para nuestro cuerpo y nuestra mente. De hecho, estas son algunas de las características de este irresistible placer.

Mente: el chocolate negro contiene sustancias estimulantes como la teobromina y la feniletilamina, que mejoran las funciones cerebrales y activas nuestra capacidad de reacción.

Estrés: si sufres de ansiedad y estrés, una onza de chocolate negro es el remedio perfecto, ya que se ha demostrado que ayuda a disminuir los niveles de las hormonas del estrés.

Perder peso: si complementamos una vida y alimentación sana con la ingesta de chocolate negro, el resultado es un mejor IMC, o lo que es lo mismo… un mejor índice de masa corporal.

Cuanto más puro sea el chocolate más beneficios y menos grasas e hidratos de carbono encontraremos. ¿Nuestra recomendación? Comenzar por un chocolate con un porcentaje aproximado de caco del 57%, para ir acostumbrando el paladar a su sabor más amargo. Poco a poco disfrutarás de cada onza y será el momento de pasar a un nuevo chocolate con un mayor porcentaje de cacao.

Ya no necesitas una excusa para disfrutar de una onza de chocolate, así que haz la compra, llévate una tableta de chocolate negro y date un capricho.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al newsletter


síguenos

instagram