a

HORARIO

Lunes a Viernes: 7:00h a 23:00h

Sábados: 10:00h a 18:00h

Domingos y Festivos: 10:00h a 15:00h

CONTACTO

Dirección: C/ Ezequiel Solana 65
Whatsapp:  682 58 79 97  
Teléfono: 914083434 

Krown.fitness

Contacta con nosotros

HORARIO

Lunes: 7:00h a 23:00h

Martes: 7:00h a 23:00h

Miércoles: 7:00h a 23:00h

Jueves: 7:00h a 23:00h

Viernes: 7:00h a 23:00h

Sábado: 10:00h a 18:00h

Domingos: 10:00h a 15:00h

Festivos: 10:00h a 15:00h

ContactO

+34 682 587 997

info@krownfitness.es

C. de Ezequiel Solana, 65,
28017 Madrid

Síguenos

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo darme de alta en Krown?

Es muy sencillo. Puedes darte de alta a través de esta web en los botones “darse de alta” que encontrarás. A continuación sigue de nuevo con el botón “darte de alta” y elige tu cuota. ¿Cuándo quieres empezar con nosotros? selecciona la fecha en el calendario. Introduce tus datos y la tarjeta necesaria para la domiciliación y y pulsa en “validar”. Espera tu correo de confirmación. El día que nos visites, no olvides pasar por recepción para firmar tu contrato, recoger la pulsra de acceso y realizar la fotografía de tu ficha.

Si prefieres también puedes pasar por la recepción de del centro y realizar el alta con nosotros.

¿Mi cuota tiene permanencia?

Todas nuestras cuotas son sin permanencia. Tu decides.. Podrás darte de baja cuando necesites a través de esta web 

Ya estoy apuntado a Krown ¿Puedo cambiar de cuota?

Claro. Tu cuota no tiene permanencia, tanto si quieres desapuntarte del centro como modificar tu cuota, podrás hacerlo siempre que quieras. 

Nos adaptamos a ti. Si por ejemplo, tu cuota no cuenta con actividades dirigidas, pero quieres probarlas. Podrás modificar tu tarifa. Pásate por la recepción del centro y te ayudaremos a realizar el proceso.

¿Cómo puedo darme de baja?

Puedes efectuar la baja de las instalaciones desde la zona de usuarios de esta WEB. En tu apartado my krown, busca el apartado darme de baja en el menú izquierdo y sigue los pasos. Una vez realizada, recibirás un correo electrónico de confirmación.

Te recordamos que, al efectuar la  baja, ya no dispondrás de los descuentos, cuotas y matrícula que tienes actualmente, puedes preguntarnos por otras opciones de paralización, en caso de querer conservar dichos beneficios.

No te olvides, la baja debe gestionarse antes del día 22 del mes en curso para que sea efectiva para el mes siguiente.

Cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

¿Qué puedo hacer si tengo que irme unos meses fuera?

En Krown pensamos en todo. ¿Tienes que irte unos meses fuera? ¿Debes mudarte por trabajo?. No te des de baja y pierdas tus beneficios.

Ante esta situación, podemos hacerte una EXCEDENCIA. Por una pequeña cuantía al mes, podrás mantener tu matrícula y volver a Krown siempre que lo necesites. Queremos que lo tengas fácil. 

¿Cuál es el calendario de clases?

Podrás encontrar nuestro calendario de clases tanto en la web en el apartado “actividades dirigidas” como en la app de Krown Fitness, a través de la cual podrás reservar tus clases 2 horas antes de cada sesión. Con variedad de actividades dirigidas para que encuentres la que mas se adapte a ti.

Contamos con horario de clases tanto de mañana como de tarde, para que puedas acudir sea cual sea tu hora de ir al gimnasio.

es_ESES_ES