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10 Alimentos Top

Enero 26, 2017 1:13 pm

Salmón

De todos los pescados, el salmón es perfecto cuando hablamos de pérdida de grasa, ya que incluye ácidos grasos que son totalmente saludables con un alto índice de proteína. Regula el colesterol ya que posee gran cantidad de Omega 3.

Atún

Otro de los pescados más interesantes es el atún y se puede consumirse de diferentes maneras, plancha, en su jugo… Es un alimento que aporta un alto valor en  proteína y Omega 3, además de ser de metabolización rápida.

Pechuga

Se trata de una carne de ave (carne blanca), que tiene un gran aporte proteico y que sólo tiene 120 calorías por cada 100 gramos, nos proporciona unos 30 gramos de proteína por ración.

Ternera

Proteína pura que además de ayudar a potenciar el músculo, está compuesta de ácido linoleico que ayuda a reducir la grasa . Es un alimento que tiene un alto índice en hierro.

Huevo

Incluye de las mejores proteínas, además de un alto valor biológico. Se compone de yema y clara.

La yema se compone de grasas, fósforo, de hierro, de zinc, de selenio y de sodio, además de vitaminas A, B2, B12, D y E-.

La clara aporta proteínas sin grasas. Alimento de digestión rápida  y por cada 100gr aporta entre 12 y 14 gr de proteína.

Quinoa

La quinoa proporciona muchas más proteínas que cualquier otro cereal. Incluye todos los aminoácidos esenciales y nos ayudará en la pérdida de grasa y la podemos mezclar con todo tipo de carnes, pescados y de verduras.

Avena

Es un cereal de gran calidad si nuestro objetivo ganar músculo. Aporta una proteína de alto valor biológico, grasas saludables y vitaminas. Tomada en los desayunos nos dará la fuerza necesaria para funcionar toda mañana.

Espinacas

Las espinacas contribuyen a desarrollar la masa muscular gracias a sus compuestos esteroideos y su aporte en glutamina.

Frutas y verduras

No pueden faltar en una dieta saludable para definir el cuerpo. No existen mejores antioxidantes que los que nos proporcionan las frutas y las verduras. Además de proveernos de fibra saludable.

 

Frutos secos

Nos Aportan proteína además de fibra y grasas saludables. Frutos secos como las nueces, almendras, pipas de girasol son gran fuente de nutrientes naturales.

 

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